Colón
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Domínguez está obligado a tocar el equipo

El defensor Guillermo Ortiz, autor del gol frente a Argentinos Juniors, recibió la quinta amarilla y se perderá el compromiso contra Tigre. Su reemplazante sería Jonathan Galván.

Colón empieza a pensar en su penúltimo partido del año en calidad de local. Después de la derrota de Boca ante Racing, los Sabaleros quedaron como únicos invictos de la Superliga, al cosechar 4 victorias y 5 empates.

El viernes, a partir de las 21.30, el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará en el estadio Brigadier López a Tigre, en un partido válido por la 10ª fecha. Precisamente llegará a la capital provincial un equipo que recién en la presente jornada pudo sumar su primer triunfo al doblegar 2-0 a Estudiantes.

Para este partido, al menos un cambio será obligado pues Guillermo Ortiz llegó a la quinta tarjeta amarilla y su reemplazante podría ser Jonathan Galván, quien llegó con buenas referencias de Aldosivi pero tuvo pocas posibilidades de tener minutos en cancha.


Al igual que en las semanas anteriores, más allá de que en el plantel no hay lesionados, el mismo Domínguez siempre planifica los partidos de acuerdo a su visión y las necesidades que puede ofrecerle el rival de turno. Por eso tal vez evalúe tocar otras líneas de acuerdo a los ensayos que irá llevando adelante en la semana.