Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

Dos santafesinos brillaron en Crespo

Gustavo Oliva y Patricia Ponce fueron los mejores en la 2ª edición del Maratón Nacional de la Avicultura en Crespo

El sábado pasado se concretó la 2ª edición del Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura, el cual fue organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo y que presentó a varios de los mejores exponentes de la región. En una jornada a pleno sol, ideal para la práctica de deportes al aire libre, la prueba congregó a más de 50 atletas para los 10 kilómetros y también a una gran cantidad de familias que intervinieron en los tres kilómetros recreativos.


En cuanto a los resultados, la victoria en caballeros fue del santotomesino Gustavo Oliva, quien le sacó una amplia diferencia (200 metros) al crédito local, Walter Jacob (Crespo), mientras que completó el podio otro santotomesino y hermano de Mapuche, Gabriel Oliva. Mientras que en damas la mejor fue la esperancina Patricia Ponce de Esperanza, quien fue acompañada por las crespenses Melani Villagra y Sol Altamirano (Crespo).

Posiciones generales
Caballeros
1º) Gustavo Oliva (Santo Tomé)
2º) Walter Jacob (Crespo)
3º) Gabriel Oliva (Santo Tomé)
4º) Ángel Altamirano (Crespo)
5º) Daian Usinger (Crespo)

MaratonAvicultura 2.jpg

Damas
1ª) Patricia Ponce (Esperanza)
2ª) Melani Villagra (Crespo)
3ª) Sol Altamirano (Crespo)
4ª) Marianela Irigoy (Crespo)
5ª) Sandra Resch (Crespo)

Al final se llevó a cabo la entrega de premios y la tradicional reunión de camaradería, que tiene como finalidad unir lazos y fomentar la amistad, algo que el deporte siempre se caracterizó por lograr.