Ovación

Duro revés económico para el próximo rival de Colón

Independiente, rival de Colón el sábado en Santa Fe, deberá pagarle 1,5 millones de dólares a América de México por la transferencia de Silvio Romero

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Independiente, próximo rival de Colón en la Copa de la Liga Profesional, deberá abonarle al América de México 1,5 millones de dólares por la transferencia del delantero Silvio Romero y tiene como límite 2021 para hacerlo, según lo determinó hoy el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en la ciudad suiza de Lausanna.

El juicio por incumplimiento se inició en 2018, cuando América le vendió el 70 por ciento del pase de Romero, de 32 años y ex Instituto y Lanús, por 4,2 millones de dólares a Independiente y el club de Avellaneda no abonó todo lo acordado.

Ante ese incumplimiento América decidió recurrir al TAS e Independiente logró una reducción en el monto final a pagar, ya que deberá liquidar 1,2 millones por dos cuotas atrasadas.

Además, el "Rojo" deberá pagar una multa de 300.000 dólares, para completar 1,5 millones de dólares, indicó el sitio mexicano Medio Tiempo.

Romero suma en Independiente desde 2018 un total de 71 partidos en los que anotó 30 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario