Ovación

El Ajax le ganó a Vitesse con un gol de Lisandro Martínez

Ajax superó este domingo 3-1 a Vitesse, con una conquista del defensor Lisandro Martínez, en un cotejo por la última fecha de la liga holandesa

Domingo 16 de Mayo de 2021

El defensor argentino Lisandro Martínez convirtió uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Vitesse por 3-1, como visitante, por la última 34ª y última fecha de la liga Eredivisie de Holanda.

El entrerriano fue titular en el equipo que se consagró campeón hace tres fechas y a los 30 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el 3-1 luego de desviar un tiro de esquina desde el sector derecho.

El ex Newell's y Defensa y Justicia anotó su segundo gol en temporada y cortó una racha de más de siete meses sin marcar.

Ajax, que no tuvo entre los convocados a Nicolás Tagliafico (fue licenciado), cerró la liga con 88 puntos (solo perdió dos partidos), fue el equipo más goleador con 102 tantos y el menos vencido, con 23 en contra, y le sacó una ventaja de 16 sobre al PSV.

En otro partido, Feyenoord, con Marcos Senesi como suplente, derrotó a Waalwijk por 3-0, como local, y finalizó en el quinto puesto.

El equipo de Rotterdam clasificó a la primera fase de la Europa Conference League, el nuevo torneo que comenzará en la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario