Ovación

El Ajax y otra goleada para seguir firme en Holanda

Akax superó 5-0 a Heracles, con las presencias de Tagliafico y Martínez, y continúa como único líder en Holanda, sin oponentes a la vista

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Ajax, con Nicolás Tagliafico como titular y el ingreso de Lisandro Martínez, goleó este domingo a Heracles por 5-0, como local, y se mantiene como líder de la liga Eredivisie de Holanda.

Tagliafico completó todo el partido, mientras que Martínez fue suplente pero ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo para jugar como zaguero en reemplazo de Daley Blind.

Ajax alcanzó su quinta victoria seguida y con 24 puntos le sacó dos a Vitesse y cinco a PSV, que desde las 12.45 enfrentará a FC Twente en la continuidad de la novena fecha.

El equipo dirigido por Erik ten Hag, a su vez, reafirmó su poderío en la liga ya que en los últimos cinco partidos marcó 31 goles (un promedio de 6,2 por encuentro) y recibió apenas tres.

El próximo miércoles, Ajax recibirá a Midtjylland, de Dinamarca, por la cuarta fecha del grupo D de la Liga de Campeones donde suma 4 puntos y está segundo por debajo de Liverpool, líder con puntaje ideal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario