Santa Fe

El audio de WhatsApp furor que causó zozobra en los jugadores de fútbol 5 santafesinos

Mientras su pareja se va a jugar con sus amigos a Santo Tomé, ella planea un encuentro con su amante. "Este se va a jugar a Santoto, así que hay tiempo", dice la mujer entre una voz sensual y tacos de fondo.

Sábado 01 de Julio de 2017

"!Perdón Gordo! Estaba pagando en Martínez y me lo tuve que fumar al dueño un ratito", así comienza el polémico audio que desde ayer se hizo viral por Whatsapp y que causa alarma en el fútbol cinco de los miércoles.EL AUDIO


Es que no es poco lo que expresa, sino que revela una supuesta estrategia de una mujer para encontrarse con su amante en momentos en que su pareja asiste a jugar al fútbol 5 los miércoles en la ciudad de Santo Tomé.

Con tacos de fondo y voz muy sensual, la mujer -cuya identidad se desconoce- le explica a su presunto amado: "Éste -por su pareja- en teoría se va a jugar a la pelota. De jugar, juega 9 o 10 de la noche, porque es el horario que juegan los miércoles", explica la mujer.

"Decime vos, si te viene bien el horario y nos vemos un rato, no hay drama. Este se va a jugar a Santoto, así que hay tiempo", concluye el polémico audio.

Si bien se desconoce en qué contexto se emitió el audio y cómo trascendió, el plan ideado entre la mujer y el supuesto "Gordo" causó cierta inquietud en quienes van a jugar al fútbol 5 a Santo Tomé todos los miércoles a las 21.

¿Te gustó la nota?