El Barcelona dice que Messi puede jugar esta tarde ante Colombia

El equipo español donde juega la Pulga confirmó el alta médica del jugador. El delantero argentino, que integrará el banco de suplentes, podría ingresar sin ningún problema aseguraron.

Viernes 07 de Junio de 2013

El Barcelona confirmó este viernes el alta médica de Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar esta tarde ante Colombia por el encuentro más importante de la fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil.

Si bien estaba previsto que el astro argentino integrara el banco de suplentes, con el alta del Barcelona en el bolsillo es casi seguro que se lo podrá ver al menos unos minutos en cancha.

El Barcelona confirmó lo que en la víspera adelantó el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien el jueves dio por recibida el alta del jugador.

"Messi tiene el alta, está bien. La única duda es la inactividad, la primera lesión fue hace dos meses. Ha entrenado y jugado poco", dijo el técnico.

Efectivamente, la incógnita es ver si Sabella utilizará a Messi desde el inicio o si lo guardará en el banquillo a la espera de ver si necesita su concurso.

El jugador argentino terminó la temporada pasada alejado de la actividad debido a una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió actuar en plenitud en partidos decisivos.

¿Te gustó la nota?