Ovación
Martes 23 de Enero de 2018

El Beach Rugby fue un éxito

En la Costanera Oeste santafesina se desarrolló esta competencia con una buena participación de equipos, quienes jugaron bajo la modalidad de cinco

Con una buena organización, el pasado fin de semana se desarrolló un certamen de beach rugby y hockey en el parador Laguna Beach en la Costanera Oeste de Santa Fe.

El verano de Santa Fe contó con un evento de juego reducido tanto para los amantes del deporte de la pelota ovalada como para el de la bocha. Participaron una importante cantidad de jugadores infantiles y juveniles, quienes jugaron partidos de tiempo reducido, y como era dable esperar, se llevaron muy buenos premios y regalos.

Beach rugby 3.jpg

La actividad fue organizada por el gimnasio Forwards Club, con el apoyo de Osde y el auspicio de la secretaría de deportes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. El parador Laguna Beach, ubicado en avenida Costanera y Regis Martínez, fue una buena oportunidad para pasarla bien, incluso con el deporte como herramienta primaria, a pesar de las altas temperaturas.

Beach rugby 2.jpg

En cuanto al evento, hubo acción en rugby 5, bajo el formato de tocata mientras que en hockey se evidenció una muy buena participación de chicas de diferentes edades. "Hicimos que jueguen todos contra todos en las diferentes categorías y todos se llevaron sus premios y regalos. Salió muy lindo, con un formato reducido, muy dinámico, con un buen número de participantes", le dijo a Ovación José Luis Femenía.

Beach rugby 4.jpg

El exjugador de Universitario, agregó que "hubo una importante inscripción de infantiles, por lo que tuvimos que armar una especie de encuentro, y todo el mundo se llevó un montón de cosas. La gente, los jugadores y los árbitros salieron muy conformes. Con lo cual tengo que decir que salió todo más que bien".