Las diferencias entre ambos fueron determinantes. Primiciasya.com se comunicó con el Bicho, quien dio su visión sobre lo que pasó.
"Es una decisión que tomó Anita y yo decidí bajarme también porque me parecía lo correcto. Ahora está todo mucho más tranquilo. Voy a estrenar una obra y tengo toda la energía puesta ahí", destacó.
Luego, el humorista argumentó: "Veníamos de una relación bastante golpeada. Fue un año intenso, de mucho trabajo, y eso lleva al cansancio y desgaste. Hicimos verano juntos, no tuvimos ni tiempo de tomarnos vacaciones el uno del otro. Eso hizo que arrancáramos con el Bailando y darnos cuenta que no podíamos seguir así".
"Estábamnos cansados y distanciados. La decisión se tomó en el momento correcto. Antes de renunciar al Bailando charlamos. Ya sabemos lo que pienas cada uno, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir", agregó sobre la disolución de la dupla.
Y remarcó que está enfocado en su proyecto teatral: "Yo no bailo más. Ahora disfrutando de estrenar Muertos de risa, el 1 de julio. Estoy con todas las pilas y el entusiamo puesto ahí".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25