El Bilbao entendió el mensaje y pisa fuerte

El equipo vasco que conduce técnicamente Marcelo Bielsa, venció 1-0 al Salzburgo y certificó su pasaje a los 16vos. de final de la Europa League. También ganó el Paris Saint Germain con gol de Pastore.

Jueves 03 de Noviembre de 2011

La llegada de Marcelo Bielsa causó una revolución en Athletic de Bilbao. La gran expectativa se transformó en un punto negativo en los primeros pasos del entrenador argentino. Sin embargo, los jugadores empezaron a entender el mensaje, “no tan loco”, y el equipo Vasco empieza a causar sensación no solo en España sino en la Europa League.

Con un gol de Ander Herrera, en el minuto 36, el Bilbao venció 1-0 de visitante al Sazlburgo y certificó la clasificación para los dieciseisavos de final de la ex Copa UEFA. Además, el equipo de Bielsa mantiene un invicto de nueve partidos (seis por liga y tres por el torneo continental).

Otra argneitno que festejó en la Europa League fue el cordobés Javier Pastore. El Flaco volvió a brillar y a convertir el gol con el que el París Saint Germain derrotó 1-0 al Slovan Bratislava. El triunfo del equipo francés lo ubica en las puertas de la clasificación.

¿Te gustó la nota?