Ovación
Viernes 15 de Diciembre de 2017

El Checho dirigirá a Kuwait

Sergio Batista fue confirmado como nuevo entrenador del seleccionado árabe luego de su paso por la Selección de Argentina y de Bahrein.

Sergio Batista, ex seleccionador argentino e integrante del equipo campeón del mundo en México 86, cerró este viernes su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

El Checho dirigirá su tercer representativo nacional y el segundo en Asia, ya que previamente estuvo al frente de Bahrein, entre 2015 y 2016. Además, el ex director técnico de Talleres de Córdoba tuvo un paso por Shanghai Shenhua de China (2012-2014).

Kuwait, que no estará en el Mundial de Rusia 2018, está en el puesto 188 del ranking FIFA e intentará cumplir un buen papel en el certamen que organizará desde el miércoles que viene y del que es el máximo ganador con 10 títulos (el último en 2010). En ese campeonato estará Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, y la completarán Qatar, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein y Yemen.