El "chiste" que le hace a Messi una revista chilena antes de la gran final

La revista chilena The Clinic publicó en su contratapa un advertencia para Lionel Messi, de cara a la final que se disputará este sábado. Mirá la imagen en esta nota.

Sábado 04 de Julio de 2015

La revista chilena The Clinic publicó en su contratapa un advertencia para Lionel Messi, de cara a la final que se disputará este sábado.  La imagen rememorara el incidente protagonizado por el jugador chileno Jara y Edinson Cavani. ¿Le "tocará" vivir a Messi algo parecido a lo que padeció el uruguayo? Mirá la imagen.Valiéndose del incidente que protagonizaron Gonzalo Jara y Edinson Cavani, la ácida revista chilena The Clinic publicó en su contratapa una foto en la que hace una advertencia a Lionel Messi, en la previa a la final que se jugará este sábado entre la Argentina  el equipo trasandino.

Recordamos que el uruguayo estrella de la selección de su país fue expulsado en el partido frente a Chile al reaccionar dando un golpe, después de que Gonzalo Jara le tocara la cola.

La revista eligió ironizar sobre ese tema y realizar una suerte de chistosa advertencia a Messi con la imagen de ET, reconocido extraterrestre caracterizado por tener un dedo largo.

Recordá el momento clave de la película:

Fuente: DR.

¿Te gustó la nota?