El clásico va en la Autopista

Por la 1ª jornada de la Zona Campeonato, CRAI será anfitrión de Santa Fe Rugby Club. En tanto, en la Tortuguita, Universitario de Santa Fe se enfrentará con Rowing, en duelo válido por la zona definición.

Viernes 14 de Junio de 2013

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

CRAI y Santa Fe Rugby Club disputarán este sábado , a las 14.15, ya que a las 16 juega el elenco nacional, el gran derby que atrae toda la atención en la primera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. El partido se disputará a la vera de la Autopista y será controlado por el entrerriano Diego Dlugovistzky.

Los anfitriones, tuvieron una buena performance en la etapa regular logrando el pasaje al grupo principal con varias fechas de anticipación, mientras que los de Sauce Viejo, lo consiguieron en la última fecha. Igualmente, los clásicos son partidos diferentes, y no cuenta mucho el presente de ambos. De más está decir, que el punto de inflexión en el cual los tricolores se reencontraron con la buena senda, fue el choque ante los Gitanos, a comienzos del mes de junio

.

Santa Fe Rugby Club, volverá a repetir los mismos 15, que vienen de imponerse al CRAR de Rafaela por 27 a 23, mientras que en CRAI, habrá variantes por algunas lesiones de jugadores muy importantes. En la segunda línea, ingresará José Dogliani en reemplazo de Schierano, aunque hay dudas en varios lugares de la cancha. Los cuales serán develados, minutos antes del comienzo del derby santafesino.

¿Te gustó la nota?