El conmovedor aquadance de Anita y el Bicho en ShowMatch

La dupla sorprendió con una soberbia performance en las piletas de Bailando, emocionó al jurado y se alzó con el tercer mejor puntaje del ritmo. Mirá el video.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

La pareja más graciosa de Bailando no se tomó a chiste el aquadance y en el cierre del ritmo, Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez se alzaron con el tercer mejor puntaje de la ronda. En realidad, la dupla que hará temporada teatral en Carlos Paz debía actuar el viernes y el daño que les causó el alto contenido de cloro en las piletas hizo crecer los rumores de que jamás se mojarían.

Todo lo contrario. El dúo ofreció un verdadero espectáculo en ShowMatch, ya que combinaron virtuosismo con el compromiso actoral y algunos chapoteos. Los arriesgados trucos que en otras noches podrían haberles costado la sentencia, el martes salieron de forma impecable.

Tan magnífica fue la actuación que el jurado los empapó de halagos. Los cuatro jueces coincidieron en que fue la más lograda de las coreografías acuáticas, y de lo más excelso que produjeron Anita Martínez y el Bicho Gómez en lo que va del año en el certamen de danza.

¿Te gustó la nota?