El Coto Correa tiene un pie fuera de Unión

El representante de Nicolás Correa, Adrián Trocce, le confirmó a Ovación que habló con el presidente Luis Spahn y le manifestó que es el momento para que el Coto sea transferido a otro equipo del país o al exterior.  

Lunes 24 de Junio de 2013

Por Claudio Caplan

Diario UNO de Santa Fe

No sólo las actuaciones individuales sino también lo que fueron estos cuatro años de Nicolás Correa en Unión marcan lo que significó y lo que vale desde varios aspectos el Coto para el plantel, desde lo humano, principalmente, como también en el plano estrictamente deportivo.

El zaguero es el jugador con más presencias con la rojiblanca de los últimos 10 años y eso no lo puede negar nadie, porque los números lo dicen. Y también, por todo lo que marcó en el Tatengue es que muchos en la vida interna de Unión sostienen que el uruguayo no jugará la próxima temporada en el albirrojo. Además en las últimas horas, el representante del futbolista conversó telefónicamente con el presidente Luis Spahn y le manifestó el máximo dirigente que lo cediera a préstamo o que lo negociara si la oferta que maneja el club es favorable para todas las partes desdesde el aspecto económico.

¿Te gustó la nota?