El delantero Sabalero Emanuel Giglioti, en la mira de Bianchi

Emmanuel Gigliotti es uno de los delanteros que asoman para convertirse en eventual refuerzo de Boca Juniors, a partir del semestre venidero.

Jueves 13 de Junio de 2013

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de la Ribera y por gente cercana al propio futbolista, el equipo de Carlos Bianchi “hará un sondeo” para interiorizarse de la realidad del jugador.

Gigliotti, quien milita actualmente en Colón de Santa Fe y lleva 10 tantos convertidos en lo que va del torneo Final, ya sabe que la entidad “sabalera” no le comprará la mitad del pase al Novara italiano.

“Emmanuel (Gigliotti) tiene una propuesta importante de los Pumas (UNAM) de México, pero si existe un ofrecimiento de la Argentina lo consideraría prioridad”, expresó a Télam un amigo (que prefirió mantener en reserva su identidad) que el goleador hizo durante sus dos ciclos en All Boys (2008-2009 y 2011). El delantero, de 26 años, surgió a la opinión pública vistiendo la camiseta de General Lamadrid, en la Primera C (2006-2007). Luego pasó por Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, Novara de Italia, San Lorenzo y Colón, club al que llegó a mediados del año pasado.

nuevodiario

¿Te gustó la nota?