Ovación

El deporte argentino, rendido a los pies de Schwartzman

Emanuel Ginóbili, Diego Maradona y Gabriela Sabatini, entre otros, explotaron de alegría en las redes por el pasaje a la final de Diego Schwartzman en Roma

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Es una semana inolvidable para Diego Schwartzman, y todo el deporte argentino, en la tarde de este domingo, se rindió a los pies del Peque, luego de asegurar en otro partido durísimo su pasaje a la final del Masters 1000 de Roma, que definirá este lunes ante el mejor del mundo, Novak Djovokic.

Emanuel Ginóbili fue uno de los más exaltados y siguió en su Twitter minuto a minuto la semifinal. “Primer set adentro! Vamos Peque! uno más...", "Qué pedazo de partido! 3rd set. 5 a 5" y luego el estallido de felicidad: "Vamos Pequeeeeee! A la final contra Djokovic! 3h15′ de juego. Impresionante nivel".

https://twitter.com/manuginobili/status/1307780914202714119

Otro que no dejó pasar esta épica victoria fue Diego Armando Maradona, quien utilizó su cuenta de Instagram para poner un posteo especial: "Vos jugás con una red de voley y así y todo estás en la final. Para mí ya sos campeón".

Felicidades Peque @DieSchwartzman!!! Vos jugás con una red de volley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón

Gabriela Sabatini se sumó a los festejos en la tarde de domingo con la frase: "Qué locura de partido. Vamoooooooossss".

Tras ellos aparecieron Juan Pablo Sorín, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y la "Leona" Magui Aicega, quien compartió un video de apenas siete segundos con la palabra “crack!!”. Este lunes, desde las 12 (hora argentina), el Peque irá por la corona en lo que será su primera final de Masters 1000.

https://twitter.com/sabatinigabyok/status/1307783399122309120

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario