El divertido regreso del Oso Arturo a ShowMatch

La mascota del programa volvió con ácidas bromas al conductor por su dolor lumbar, pero perdió el duelo de básquet. La "feroz pelea" con otros muñecos.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Tan agresivo y divertido como siempre, el Oso Arturo tuvo su esperado regreso a ShowMatch, luego de haber permanecido casi seis meses trabajando en Miami. La mascota del programa apareció con las gafas de sol de costumbre y tatuajes en sus antebrazos, igual que Marcelo Tinelli.

La presentación de Arturo fue con una coreografía de lujo del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur, como para hacerse desear aún más. Ya delante del conductor del programa, el oso hizo una seguidilla de gestos obscenos que iban desde tocarse los genitales hasta el clásico fuck you.

El principal reclamo del personaje que hace el actor Javier Adarvez era el pago por su trabajo en el ciclo de El Trece, y además se violentó con los muñecos que estaban al costado de la escenografía, al punto de lanzar sillazos.

Como forma de saldar las deudas, Marcelo Tinelli acordó con el Oso Arturo jugar al básquet por dinero. Y a pesar del fuerte dolor lumbar del conductor, que fue objeto de recurrentes ironías por parte del personaje, el hombre de Bolivar fue el gran ganador de la noche y le sacó 1000 pesos al simpático animal.

¿Te gustó la nota?