Ovación
Martes 19 de Diciembre de 2017

El divorcio a Dybala le puede salir más caro de lo imaginado

La Joya rompió el vínculo con su representante que ahora reclama su parte en el nuevo contrato firmado con Juventus. Los hermanos del jugador lo habrían ofrecido al PSG francés.

Los diarios italianos no tienen dudas: detrás de la crisis de rendimiento del cordobés Paulo Dybala estarían los movimientos de sus nuevos agentes, sus hermanos Gustavo y Mariano.


Tras el adiós a su representante histórico, el italiano Pierpaolo Triulzi, la familia de la Joya empezó a mover los hilos para transformarlo en uno de los grandes fichajes del próximo mercado de verano en Europa.


Algo que a Juventus no le gusta nada. Es más: el diario Corriere della Sera develó que hubo un contacto entre la directiva del PSG y el propio Mariano Dybala, que luego le habría confesado a su hermano: "Neymar se irá al Madrid y tú eres el jugador adecuado para reemplazarlo".


La Vecchia Signora, enfurecida, se enteró del viaje a París del agente sólo gracias a las imágenes publicadas en Instagram por la novia, y obviamente el asunto no le cayó para nada bien. Tanto que, según el Corriere, la idea de ofrecerle al argentino un nuevo contrato aún más rico (el actual caduca en 2022) ya ha sido descartada.