Ovación

El equipo de Ramón Díaz sigue dulce en Emiratos Arabes

Al Nasr, elenco orientado por el riojano Ramón Díaz, superó 2-0 a Hatta y edificó el tercer triunfo seguido en la máxima categoría de Emiratos Arabes

Viernes 26 de Febrero de 2021

Al Nasr, el equipo que conduce el director técnico Ramón Díaz, consiguió este viernes su tercer triunfo en hilera, al derrotar por 2-0 a Hatta, en partido correspondiente a la fecha 18 del fútbol de Primera de los Emiratos Arabes Unidos (UFL).

El conjunto de Dubai se impuso con las conquistas logradas por Jassim Al Balooshi (ST 40') y el oriundo de Cabo Verde, Ryan Mendes (ST 49').

De este modo, el riojano Díaz, de 61 años, sumó su tercer éxito en fila, lo que le permitió al equipo trepar a la cuarta posición de la tabla, con 33 unidades, a 7 del líder Al Jazira.

El exDT de River, Independiente y San Lorenzo asumió el cargo el pasado sábado 14 con una derrota 0-1 ante Al Wasl.

En Hatta, último con apenas 5 unidades, se desempeñó como titular el mediocampista ofensivo Braian Ramírez, quien desplegó divisiones inferiores en Banfield.

Además, Shabab Al Ahli, con el concurso del argentino Federico Cartabia (ex Valencia de España), le ganó por 4-3 a Khorfakkan.

Otros marcadores: Bani Yas (con los ex Arsenal, Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez) 2-Ajman 0; Sharjah 0-Al Jazira 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario