Unión
Miércoles 24 de Enero de 2018

El equipo titular saldría sin problemas

A pesar de que el arquero Nereo Fernández bajó un par de kilos en los últimos días por una gastroenteritis, no tendría inconvenientes en atajar frente a Racing.

El plantel de Unión dejó atras un nuevo día de trabajo, pensando de lleno en el regreso de la actividad oficial, pautado para el próximo domingo, a partir de las 21.30, frente a Racing en el estadio 15 de Abril.

Se sabe, que salvo algún imponderable de último momento, el equipo que vino trabajando Leonardo Madelón desde el año pasado, que reafirmó en la dura pretemporada llevada adelante en Mar del Plata, será el que en definitiva comience a competir en estas 15 fechas restantes.

Es verdad que a muchos les preocupó que Nereo Fernández perdiera varios kilos en los últimos días, producto de alimentos que ingirió el plantel en la parte final de su preparación, pero el mismo capitán es optimista en poder estar presente contra la Academia.


A pocas horas de cerrarse el libro de pases, mientras la dirigencia sigue buscando alternativas en ofensiva, también es importante las gestiones que viene realizando para que Rodrigo Gómez reciba el bendito TMS de Toluca, para poder contarlo en la lista de concentrados, teniendo en cuenta, que al menos para este compromiso, Droopy no estará entre los titulares.

De esta manera, un once inicial que viene casi nombrándose de memoria, Unión para recibir a Racing saldría a la cancha con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.