Ovación
Martes 16 de Enero de 2018

El escándalo vuelve a sacudir el mundo Boca

Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de participar en una fiesta con mujeres, alcohol y cuchillos el pasado fin de semana.

Las redes sociales hicieron correr rápidamente un rumor que no se detiene y aún está lejos de esclarecerse. El pasado sábado los colombianos de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, habrían participado de una fiesta en Puerto Madero, con mujeres donde corrió mucho el alcohol y la noche no habría terminado de la mejor manera, pues se habla hasta de armas blancas presentes y violencia de género.

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, en diálogo con De Una Con Niembro.

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", agregó el enganche, quien junto a su compatriota Barrios se quedó en Capital el último fin de semana mientras el plantel xeneize se encontraba en la provincia de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en un partido amistoso.

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", agregó el colombiano.

Por su parte, el abogado Miguel Ángel Pierri fue designado como abogado de los jugadores involucrados y también brindó su parecer sobre el supuesto hecho que salió a la luz en las últimas horas. "Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar", manifestó.