El gesto de Mora Godoy tras ser eliminada

La bailarina que estremeció por su tango, se fue del Bailando tras perder en el treléfono contra Anita y el Bicho. Pero la morocha más allá de lamentarse afirmó: "Quiero que ganen ellos".

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Con el recuerdo del sublime tango que realizaron en la pista de Bailando fresco, Mora Godoy (42) y Marcos Ayala se despidieron de ShowMatch tras un flojo merengue. La morocha cayó en el duelo telefónico con el 40,6 por ciento frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez por el 59.94 por ciento de los votos del público.

En la previa el jurado había salvado a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Cassano y Pablo Juín; Pedro Alfonso y Florencia Viterbo; Laura Fidalgo y Martín Pico; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Aníbal Pachano y Laura Fernández, en ese orden. Por otra parte, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez ya habían clasificado directamente a la siguiente fase de la competencia.

En su breve discurso de despedida, Mora hizo emocionar a su colega Anita: "Mi pareja preferida, la que deseo que gane y voté es la de Anita y el Bicho. Para mí, irme con ellos es un lujo porque son dos artistas increíbles. Yo quería irme con ellos si me tenía que ir. Yo empecé a trabajar con Anita en un casting hace más de 20 años. Tenemos toda una vida de ballet juntas y nos vuelve a encontrar en este certamen increíble".

En consonancia con su crecimiento personal y profesional, la egresada del Colón agregó: "Para mí haber aceptado el Bailando fue espectacular, nunca imaginé que me iban a pasar tantas cosas lindas. La popularidad se ve en los shows que estamos haciendo. No tengo más que agradecer a mi coach, Mariela Peña, armamos un equipazo. A Marcos Ayala, que es el mejor compañero de baile que pude haber tenido. Quiero agradecer a Navarrete, que fue el que más insistió para que haga el Bailando", cerró exultante Mora Godoy, a pesar de la derrota.

¿Te gustó la nota?