Unión

El goleador de la Reserva de Unión firmó y emigra a España

Claudio Peralta, goleador de la Reserva de Unión, firmó su primer contrato con el club pero jugará a préstamo en la tercer división de España

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

En los dos últimos torneos de Reserva, la aparición de Claudio Peralta como goleador de Unión fue uno de los puntos importantes a destacar en la formación de Marcelo Mosset.

El artillero firmó su primer contrato como profesional pero su destino estaría en el exterior. Así lo hizo saber en diálogo con el programa Unión en tu dial (FM Sol 91.5).

"Firmé por tres años y ahora me voy a préstamo por dos años a España a jugar a un equipo de la Tercera División. Cuando termine todo el papelerío, en 2 o 4 semanas, me voy para allá.", apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Es una oportunidad que no pienso dejar pasar. Arranco mi carrera profesionalmente ahora, siempre me preparé para esto, estoy preparado y yo creo que me lo merezco y voy a conseguir muchas cosas".

En otro tramo de la charla añadió que "si hay algo que tuve siempre fue fortaleza mental. Soy un pibe que quizás no nació con muchos dones pero que nació con mucho esfuerzo encima y le podés preguntar a cualquiera ".

LEER MÁS: Unión tendría completo el staff de la secretaría técnica

Indudablemente en estos meses todo fluyó de manera muy rápido para Caio, como lo llaman, que se atrevió a refrendarlo: "Fue todo muy rápido. Tuve que tomar la decisión en pocos días. Yo vivo para esto, me dedico a esto, y el amor que tengo por hacerlo es tan grande que yo agarro mi bolsito y me voy a jugar adonde sea con tal de cumplir mis sueños".

Antes de su despedida no dejó pasar la oportunidad para "agradecer por todos estos años para formarme como jugador en Unión. Son muchos años los que vengo peleando por esto. Creo que siempre di lo mejor de mí. Si algún día me toca jugar en la Primera División de acá no duden que voy a defenderlo al club a muerte".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario