Colón

El gran elogio para Colón de una de las figuras de River

El chileno Paulo Díaz, puntal defensivo del River campeón, elogió de manera pública de Colón, campeón en el primer semestre y clasificado a la Libertadores 2022

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

River terminó el año a puro festejo, primero coronándose como cómodo campeón de la Liga Profesional y después goleando 4-0 a Colón en Santiago del Estero, para alzar el Trofeo de Campeones.

En este sentido, en el equipo de Marcelo Gallardo hubo puntos altos desde lo individual. De mitad de cancha para adelante, nadie discute el 2021 que cerró Julián Alvarez, marcando su notable jerarquía en el área adversario.

Y de mitad para atrás emerge la figura del chileno Paulo César Díaz, quien llegó a Núñez a mitad de 2019 y empezó a mostrar toda su jerarquía que también lo catapultó a la Selección de su país.

Díaz realmente fue una muralla el pasado sábado en el Madre de Ciudades y jamás los volantes o delanteros de Colón pudieron superarlo.

LEER MÁS: Copa Argentina: Colón enfrentará a Peñarol de San Juan

Gozando de sus merecidas vacaciones junto a su familia, Díaz mantuvo este miércoles una extensa entrevista con ESPNF90, donde desgranó el año deportivo pero también fue claro cuando le preguntaron quién es el segundo mejor equipo del país.

"Yo creo que Colón, por algo jugó una final contra nosotros, ganaron el torneo anterior, son ellos, un buen equipo y con buen funcionamiento", apuntó.

Para luego, expresar: "Hay muchos más que tienen buen juego como Defensa, Talleres también hizo un gran torneo, pero el uno es River".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1473701872347361282

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario