Colón

El hincha de Colón que cumplió un sueño con la Sub 23

Ernesto Fontanet tiene 19 años, se fue a España a buscar un mejor futuro, sufrió por Colón a la distancia y se dio un gusto con la Selección Argentina Sub 23

Miércoles 16 de Junio de 2021

Muchos jóvenes buscan otra salida, lejos de los afectos y amigos. Es el caso de Ernesto Fontanet, un hincha de Colón criado en Barranquitas Este que se fue a España y hace pocos días pudo cumplir un sueño con la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Fontantet charló con radio Sol 91.5 y expresó que "mi sueño era venirme a Europa pero no sabía mi profesión. Tengo 19 años y mi mamá me dijo que estudie y me vaya del país. Jugué en Gimnasia de Ciudadela. En el segundo año de la secundaria perdí a mi papá y eso me hizo madurar. Empecé con la peluquería, me perfeccioné y estoy trabajando de eso".

El santafesino tenía una chance histórica que no quiso dejar pasar por alto: "Cuando me enteré que la Selección Sub 23 venía para acá, le hablé a varios jugadores por Instagram, pensé que nadie me iba a contestar pero fueron varios los que lo hicieron. Así que me hicieron el hisopado y fui al hotel a cortarles el pelo y estuve un día con ellos, presenciando incluso la práctica".

LEER MÁS: El plantel de Colón campeón y la situación contractual

Claro que más allá de eso, el amor por Colón lo hizo vivir de una manera distinta la consagración. El protagonista así lo manifestó al apuntar que "por invertir en la peluquería me perdí de ir a Paraguay y pensé que no llegaría otra final. Estuve muy nervioso, dormí poco pensando en el partido contra Racing, acá eran las 12 de la noche. Mis familiares me mandaban fotos y videos, y la verdad que quería tomarme el primer avión para estar allá".

En la parte final agregó que "sinceramente no esperaba pasar el día que pasé con los chicos de la Selección. Sigo mirando las fotos y no lo puedo creer. Le dí un pase al Monito Vargas, a De la Vega, fui uno más de ellos y realmente pude cumplir un sueño".

https://twitter.com/fontaneternesto/status/1402800394808578051

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario