ARIES

De nuevo, destaca la posibilidad de una operación económica muy beneficiosa. En caso de que se trate de una negociación, es el momento de cerrarla.

TAURO

Siguen siendo meses especialmente propicios a sus relaciones. Procure compartir con la pareja o colaboradores un proyecto muy interesante.

GÉMINIS

La coyuntura profesional sigue marcada por complicaciones de importancia. Pero de nuevo tiene la posibilidad de aprovechar una oportunidad que abre horizontes.

CÁNCER

Cuestiones relacionadas con los hijos vuelven a tomar una gran relevancia. Excelente momento para concebir o tener descendencia. Uno de los suyos puede darle una alegría.

LEO

Vuelve a tomar relevancia un buen asunto familiar, de la vivienda o bienes inmuebles. Éste recibe impulso gracias a importantes recursos económicos.

VIRGO

En caso de posibles complicaciones con la pareja o una colaboración, conviene que aproveche ahora la ocasión de entablar puentes de entendimiento.

LIBRA

Tendencia a que se reavive una importante negociación económica. Es el momento de llegar a un pacto definitivo, pues sin duda será muy beneficioso.

ESCORPIO

De nuevo, Júpiter en Escorpio entabla una relación favorable con Neptuno, lo que da renovado aliento a una gran oportunidad de índole personal.

SAGITARIO

No sólo disfruta de gran protección frente a la adversidad durante estos meses, sino que ahora cuenta con apoyo de los suyos para abordar problemas.

CAPRICORNIO

Es el momento de aplicar una gran estrategia, que quizás viene gestando desde hace meses, para abrir vastas perspectivas a un proyecto muy favorable.

ACUARIO

Vuelve a tomar vida una gran oportunidad profesional, que puede aportarle expansión y reconocimiento. Ésta se ve alentada gracias a una importante operación económica.

PISCIS

Neptuno en Piscis, de nuevo en relación propicia con Júpiter, aviva su capacidad de comunicación, tanto mediante sus ideas, como gracias a los viajes.

Fuente La Vanguardia