El Indiana de Scola sigue a paso firme en la NBA

El argentino aportó cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias en la conquista de Los Pacers. Poco de Prigioni en la caída de New York.

Viernes 28 de Febrero de 2014

Se subió el telón de una nueva jornada de la temporada regular del maravilloso mundo de la NBA, sin lugar a dudas el mejor básquet del mundo. Allí, el ala pivote argentino Luis Scola tuvo un escaso aporte en el triunfo de Indiana Pacers sobre Milwaukee Bucks (sin Carlos Delfino, lesionado) por 101-96. En tanto, su compatriota Pablo Prigioni estuvo flojo desde la base en la abultada caída de New York Knicks ante el campeón-defensor Miami Heat por 108-82.

El capitán de la Selección Argentina de básquet jugó 16 minutos en los que anotó cuatro puntos con dos dobles sobre cuatro intentos, y además capturó tres rebotes, dio dos asistencias y perdió una pelota, según detalló el sitio oficial de la NBA.

En Los Pacers, con record de 44 triunfos y 13 derrotas, se lució el pivote Roy Hibbert con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que en Los Bucks (11-46, el peor registro), el mejor fue el base Brandon Knight, con 23 canastas y cinco asistencias.

Por su parte, en otro rincón de la tierra de los gigantes y la redonda naranja y grande, más precisamente en Miami, el base cordobés Pablo Prigioni jugó 25 minutos para los Knicks, en los que no aportó puntos (falló tres intentos de triples), y completó su planilla con cuatro asistencias, tres rebotes, una falta personal y dos pérdidas, demasiado poco teniendo en cuenta que le dieron la titularidad.

En Los Knicks (21-37) el más destacado, como ya es costumbre fue el alero Carmelo Anthony con 29 puntos, 7 rebotes, dos asistencias y un tapón, aunque no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

Por su parte, en el campeón Miami (41-14) descolló el alero LeBron James con 31 puntos, cuatro rebotes y asistencias, mientras que el escolta Dwyane Wade anotó 23.

En los otros dos partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Toronto Raptors 129-Washington Wizards 134 y Denver Nuggets 89-Brooklyn Nets 112.

¿Te gustó la nota?