Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

El insólito gol de un arquero causa sensación en Facebook y se viraliza rápidamente

Era la definición de un partido. La pelota pegó en el travesaño y el golero salió a festejar. Pero nunca contó con que la física le realizaría una muy mala pasada.

La definición de un partido jugado en Thailandia podría pasar desapercibida a no ser que algo insólito haya ocurrido en su transcurso. Y eso fue lo que pasó. Tras un penal aerrado por el arquero de uno de los equipos, el golero del otro comenzó a festejar y abandonó el arco.
En la filmación se ve cómo el futbolista que patea remata muy fuerte, pero la pelota rebota justamente en el medio del travesaño. El autor del disparo se agacha, lamentándose por la oportunidad fallida.
Mientras tanto, el arquero, abrumado de felicidad, sale corriendo para celebrar. Sin embargo, la historia no termina ahí. Acto seguido, la pelota, que había volado muy alto tras el potente rebote, cae en el área penal y se mete lentamente al arco desprotegido.
El video, subido por el jugador local Phakawat Top en su cuenta de la red social, ya cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones.