Escenario
Miércoles 18 de Julio de 2018

"El Marginal 2" tuvo un rating histórico para la TV Pública

El inicio de la segunda temporada de la serie de Underground logró una marca histórica en la emisora pública.

El inicio de la segunda temporada de "El Marginal" en la pantalla de la TV Pública consiguió el rating más alto e histórico para una ficción en ese canal.

"El Marginal 2" tuvo picos de rating de 11.3 y un promedio final de 9.6. Esta audiencia le permitió empatar a un producto del Trece, "Simona", que alcanzó la misma media.


Asimismo, la ficción de Underground estuvo muy cerca de "100 días para enamorarse", la exitosa tira que produce la misma empresa de Sebastián Ortega, que finalmente cerró un rating de 13.9 y fue lo más visto del día.


La primera temporada de la serie escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega se estrenó en 2016 en el mismo canal y cosechó siete premios entre los que se destacan el Martín Fierro de Oro.


A diferencia de la primera temporada, "El Marginal 2" tiene una base cautiva de espectadores que vieron la serie en Netflix. La primera temporada tuvo 13 capítulos y la segunda tendrá solo 8. El rating más alto de la primera temporada fue el 1 de septiembre de 2016 con 6.1.


Embed