El Mundo

El video de un súper abrazo de dos amiguitos da vuelta al mundo

Se llaman Maxwell y Finnegan, y desde que se conocieron hace un año, son amigos inseparables

Martes 10 de Septiembre de 2019

Con los brazos abiertos, una enorme sonrisa, y corriendo tan rápido como les permitieron sus pequeñas piernas, los dos bebés, Maxwell y Finnegan, protagonizaron en las calles de Nueva York un abrazo que ha dibujado ya sonrisas a lo largo y ancho del mundo.

La dulce escena ocurrió este jueves en la ciudad de los rascacielos. Y según explicó Michael Cisneros, padre de Maxwell, el torrente de efusividad y alegría sincera que se advierte en las imágenes tiene una explicación: llevaban dos días sin verse.

"Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido", escribió Cisneros al compartir el video en Facebook, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Embed

"Amigo, ustedes son adorables", dice en el video Michael Cisneros, padre de Maxwell, que compartió las imágenes en redes sociales.

"No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero para aquellos que saben hacerlo… por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan + Maxwell = LOS MEJORES AMIGOS. Si todos pudiéramos ser así", añadió el orgulloso padre.

En el clip, que parece parte de un anuncio publicitario de bebés secos y felices, los dos cómplices se funden en un abrazo, mientras suenan sus dulces carcajadas.

Maxwell y Finnegan se conocieron hace sólo un año, pero para ellos, es casi toda una vida, ya que acaban de cumplir dos de edad. Según contó Michael Cisneros para la cadena de televisión estadounidense ABC, "cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro".

Los dos cómplices comparten hobbies y asisten juntos a una clase semana de música, "les encanta bailar, los dos son excelentes bailarines", apuntó el padre de Maxwell, que dijo también que son "inseparables" y "partners in crime" [cómplices].

Además de ser capaces de sacarse una sonrisa el uno al otro, Maxwell y Finnegan han hecho reír en las últimas horas a muchos usuarios, que ven en la escena el verdadero significado de la amistad sin condiciones, ni reproches que en ocasiones inunda las relaciones entre adultos.

"Son la definición de amor. Y ustedes son unos padres increíbles. Necesitamos más de este amor incondicional", escribió Ayanna Reid en el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario