El gobernador Miguel Lifschitz se reunió ayer con sobrevivientes y familiares del atentado en Nueva York, donde cinco rosarinos murieron cuando fueron asesinados mientras paseaban en bicicleta por Manhattan, celebrando los 30 años de egresados del Politécnico.

Este mediodía participa del homenaje que encabezará el presidente Mauricio Macri en el lugar donde ocurrió el ataque

"Desde que tuvimos la noticia de ese atentado terrorista en Nueva York que de manera azarosa terminó golpeando a los argentinos y especialmente a nuestra ciudad, Rosario, de manera tan trágica y dramática", describió el gobernador a LT 8 de Rosario.

LEER MÁS: Macri dijo que el atentado en Nueva York dejó "cinco familias destrozadas" en Rosario

"Lamentablemente la violencia irracional, que a veces nos parece lejana, en este caso de manera sorpresiva terminó golpeándonos muy de cerca y termina con la vida de cinco personas jóvenes y deja a muchas familias desamparadas y deja una situación realmente dramática", lamentó el mandatario santafesino.

De su encuentro con los sobrevivientes y familiares, relató que "dentro de todo los vimos muy enteros, a pesar de los dramático y del duelo están muy enteros tratando de superar la situación y de volver a rearmar las actividades, las familias y todo lo que viene después de una situación tan dramática".