El Mundo

Mandaron a terapia intensiva a una compañera de 14 años

Un video de YouTube registra el caso de bullying. La adolescente fue torturada por 3 horas. Los médicos creen que no podrá tener hijos.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Un video de YouTube permite atestiguar la salvaje golpiza que padeció una menor de catorce años en Rusia. La paliza fue de tal intensidad que los médicos temen que haya quedado estéril. El caso de bullying ya está siendo investigado para castigar a los responsables.

Sus compañeros de clase utilizaron una cruel mentira para llevarla al lugar donde la maltrataron: el chico que le gusta la invitó a una cita. Lo que ella no imaginaba es que en el lugar a donde la llevó Dima la esperaban cinco adolescentes de 13 y 14 años que comenzaron a golpearla mientras grababan el video de la agresión.

El video de YouTube muestra la brutalidad de las acosadoras. La patean en la cabeza, la tiran al suelo con violencia. El punto más álgido del bullying llega cuando una de ellas salta sobre el cuerpo de Liza y aplasta la zona de sus costillas y estómago.

El video culmina con la adolescente disculpándose con sus agresoras. La menor llegó a casa como pudo y, una vez allí, llamó a la ambulancia. Ya en el hospital fue internada en cuidados intensivos con pronóstico grave. Los médicos diagnosticaron lesiones graves en los órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y los órganos reproductivos.

Según indicaron medios de comunicación de Rusia, Liza fue golpeada en venganza por criticar el comportamiento inapropiado de sus atacantes en el colegio.

Gracias al video que las propias acosadoras compartieron, la policía ya identificó a todos los involucrados y fueron interrogados para esclarecer los motivos de la brutal agresión.

Embed

¿Te gustó la nota?