Secciones
Cuarentena

Simularon ser boyas para meterse al mar, pero fueron descubiertos

Dos franceses rompieron la cuarentena para ir a la playa y lo hicieron disfrazados, aunque fueron detenidos por las autoridades policiales y ahora deberán pagar una multa.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

La pandemia genera ansiedades de todo tipo y no son pocos los que llegan a cometer situaciones estúpidas. Como lo que sucedió en Francia, donde dos hombres entran al mar con dos boyas en la cabeza ya que debido a la cuarentena no se puede concurrir a la playa.

Los dos amigos quisieron pasar desapercibidos -para nada lograron el objetivo- y así poder ingresar al mar. Para eso se vistieron de boyas. A pesar de esta estrategia, igualmente fueron descubiertos y multados con una gran suma de dinero.

El video de los dos hombres rompiendo la cuarentena tiene miles de reproducciones. Según indicó el medio La República, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de este mes en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia. El fin del disfraz era que no fueran capturados ni multados. Aunque lo que hicieron fue el ridículo.

Los individuos fueron capturados por los oficiales y multados, ya que estaban incumpliendo la cuarentena. Cabe destacar que Francia es uno de los países con más casos confirmados de Covid-19. En el día de hoy hay más de 143.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.

Uno de los protagonistas de este hecho fue identificado como Pierre Kaci, quien comentó que habitualmente suelen visitar esta playa y que por lo ocurrido no pudieron asistir. Por tal motivo tuvieron esta "genial" idea.

En cuanto al incumplimiento de la cuarentena expresó: “Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”.

Más allá de las ganas de ir a la playa y romper con la cuarentena, está claro que los dos franceses lo que quisieron fueron captar la atención de la gente. Y lo lograron realizando una actuación donde los dejó en ridículos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación