Secciones
El Mundo

Un cura confundió agua bendita con nafta e incendió una iglesia

El pastor, por su parte, resultó herido grave. Sucedió en Nigeria.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Un hecho polémico y trágico ocurrió en una iglesia en Lagos, Nigeria. Un cura confundió el agua bendita con nafta y provocó un incendio en una parroquia.

Una vela cercana que estaba encendida habría generado el accidente en la parroquia. En el lugar, un hombre murió, y el sacerdote resultó gravemente herido. El caso trascendió las redes sociales más importantes de mundo, y se hizo viral.

Al parecer, el párroco de la iglesia donde se prendió fuego, creía que estaba vertiendo al suelo agua bendita en medio de una celebración cristiana, cuando en realidad era nafta, según informó Daily Mail. Por suerte no tuvieron que lamentar víctimas ni muertos, a causa del terrible accidente en Nigeria.

Cómo ocurrió el accidente en Lagos

Una vela entró en contacto con la nafta e inició el fuego que resultó ser mortal para el hombre. El pastor, por su parte, resultó herido grave.

Las llamas causaron la muerte de uno de los fieles que se encontraba en la iglesia y heridas graves al cura.

Además, el incendio se ha extendido afectando a un gasoducto próximo que explotó en el momento. Los vecinos de la zona fueron evacuados al instante. Según las fuentes locales, no se registraron víctimas mortales de los lugareños.

El incendio también afectó a un gasoducto cercano que explotó y provocó un incendio aún mayor. Los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados por la nube tóxica que se produjo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación