El mundo
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Un DJ murió aplastado por un escenario a causa de una fuerte tormenta. VIDEO

Sucedió en el marco de un festival de música en Brasil, donde los fuertes vientos derribaron el escenario provocando que una gigantesca estructura de metal caiga sobre el músico, quien murió en el hospital tres horas después a raíz de sus graves heridas.

DJ Kaleb Freitas perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas luego de que colapsara un escenario durante un festival de música electrónica (Atmosphere Festival) cerca de Porto Alegre, Brasil, a causa de los fuertes vientos.


Embed


Una persona del púbico grabó el dramático momento en que la gigantesca estructura de metal se viene abajo en cuestión de segundos y cae sobre el DJ, quien inmediatamente fue trasladado al hospital con heridas graves. Murió tres horas después.


A raíz de los incidentes se ha comenzado una investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias de la tragedia durante el espectáculo, el cual se llevó a cabo a pesar de las advertencias meteorológicas de fuertes vientos, lluvia torrencial y posible caída de granizo.


Los amigos del artista fallecido, de 30 años y cuyo verdadero nombre es Kalleby Freitas da Rosa, le rindieron homenaje en Facebook con una gran cantidad de mensajes. "Eras una persona de mucha luz y tu sonrisa animaba a muchas personas. Te dije esto hace menos de tres semanas y estoy seguro que la gente te recordará por tu gran sonrisa", escribió uno de sus amigos, Kaká Guimaraes.