Robo

Un joven le rogó a los asaltantes que le devolvieran la billetera

Un muchacho despojado de sus pertenencias le imploró a los delincuentes que se las reintegraran.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Dos motochorros armados irrumpieron en un almacén, robaron la recaudación de la caja y los pertenencias de los clientes. Antes de abandonar el local, fueron sorprendidos por un joven que desesperado les pidió a los asaltantes que le devolvieran la billetera que acababan de robarle. La insólita situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.

El incidente ocurrió en un comercio de venta de comestibles de la ciudad de Canelones, en Uruguay. Los delincuentes que entraron en el local con los cascos puestos, lo que impidió su reconocimiento, encañonaron al encargado del negocio y lo obligaron a entregarle el dinero. Lo mismo hicieron con la gente que estaba en el lugar en ese momento.

Embed

Las imágenes muestran que, en el momento en el que uno de los ladrones comienza guardar el dinero de la caja registradora en una mochica, uno de los clientes -un muchacho de remera rosa, bermuda azul y lentes oscuros- se le acerca y le ruega que le devuelva la billetera. Lo hace con tanta vehemencia que el delincuente se conmueve y se la devuelve.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario