El Mundo
Martes 31 de Octubre de 2017

Una foto feliz, que ahora duele: los amigos antes de partir a los Estados Unidos

Tras el mortal ataque de Nueva York, en el que murieron cinco rosarinos y un sexto resultó herido, se difundió una foto de las víctimas antes de partir desdel aeropuerto de Fisherton.

Un grupo de rosarinos que había planeado viajar a Nueva York como un gran festejo de los 30 años de egresados del Colegio Politécnico de la ciudad del sur santafesino, fue el blanco del ataque terrorista.

Una foto de ocho de ellos, antes de salir del aeropuerto de Fisherton, en Rosario, días atrás, rumbo a Nueva York se difundió en las últimas horas.

Este martes, mientras iban juntos por una popular bicisenda, la fiesta terminó en tragedia, cuando un hombre atropelló con una camioneta alquilada a varios peatones y ciclistas en pleno Manhattan.

En total ocho personas murieron y 12 resultaron heridas después de que un hombre de 29 años, oriundo de Uzbekistán, las atropellara con una camioneta alquilada al dirigirse contra una senda para peatones y ciclistas en el suroeste de Manhattan, informaron el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y la policía de Nueva York (NYPD).