No quedó ninguna duda y las imágenes sirvieron como prueba. Un médico español fue suspendido por parte de la Consejería de Sanidad de Castilla y León en Salamanca, España, tras difundirse un video en el que se lo ve masturbarse detrás del escritorio mientras atiende a una paciente, a la que se la escucha quejarse por un fuerte dolor de espalda.
Una paciente filmó como su médico se masturbaba mientras la atendía
La víctima de este depravado grabó todo con su celular. Estaba por recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar.
La escena fue en el Centro de Salud de Guijuelo y la denuncia se presentó ante la Guardia Civil española. Aunque la condena a ese doctor llegó mucho antes, desde las redes sociales por donde circuló la grabación.
Los hechos, según la denuncia, ocurrieron cuando la mujer fue al centro de Salud de Guijuelo por un fuerte dolor de espalda. Antes de masturbarse, el médico le rozala espalda con su pene y la mujer se lo recrimina. El hombre "hace como que no escucha", según quedó asentado en la denuncia.
Minutos después, mientras la enfermera prepara unas inyecciones, se masturba detrás del escritorio.
La investigación sigue su curso en la fiscalía de Salamanca y el médico no podrá seguir atendiendo a pacientes hasta que el juicio llegue a su fin y se determine si se le quitará la matrícula o si se lo reincorporará al sistema de salud luego de cumplir una condena penal por abuso sexual.