Santa Fe

El municipio construirá una pileta olímpica en el Parque Garay

Será la única de la región que contará con todas las disposiciones establecidas por la Federación Internacional de Natación. La iniciativa, que contará con financiamiento nacional,podrá ser utilizada por profesionales y también por alumnos de 19 instituciones de la zona, y vecinos en general.

Domingo 23 de Abril de 2017

La municipalidad de Santa Fe construirá en el Parque Garay la única pileta olímpica de la región que contará con todas las disposiciones establecidas por la Federación Internacional de Natación (FINA), pero que podrá ser utilizada no sólo como espacio de entrenamiento para profesionales, sino también por alumnos de establecimientos primarios y secundarios, y vecinos en general.

Este lunes por la mañana, el intendente José Corral brindará detalles de este proyecto que prevé la construcción de un complejo con una piscina olímpica techada, piletas recreativas, vestuarios y área técnica. La iniciativa contará con financiamiento nacional. Los fondos fueron gestionados por el mandatario local ante el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

Deportistas santafesinos, representantes de instituciones, vecinales y escuelas participarán del encuentro en el que José Corral ofrecerá detalles del proyecto. Comenzará a las 9 y se concretará en la intersección de Naciones Unidas y Obispo Gelabert.

¿Te gustó la nota?