El objetivo: la clasificación

Por la 10ª fecha del Torneo Regional del Litoral, Santa Fe Rugby Club se medirá con el CRAR con la obligación de ganar y esperar otros resultados para pasar de fase. En Ibarlucea, Uni visitará a Logaritmo.

Viernes 07 de Junio de 2013

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

Debido a que juegan Los Pumas con Inglaterra en Salta, los partidos correspondientes a la 10ª fecha del Torneo Regional del Litoral darán comienzo a las 14.15. Sin dudas, que lo atrapante de este última fecha de la primera fase es que en la Zona 2, hay dos lugares para cuatro equipos con intenciones de clasificar.

En este rubro, vale señalar que uno de los partidos más importantes es el que sostendrán en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club con el CRAR de Rafaela, mientras que también habrá interés en lo que suceda en Ibarlucea, con el cruce entre Logaritmo y Universitario de Santa Fe. Todos con chances. Si quieren pasar a la Zona Campeonato, los tricolores deberán ganar, si es con bonus mejor, y esperar los demás marcadores. En el caso de Universitario también debe buscar triunfar y aguardar los demás marcadores. Estamos en la puerta de una fecha en la cual la calculadora será protagonista.

El equipo conducido por Alejandro Quirelli alistará a Juan Rodríguez, Gustavo Stieffel y Edgardo Rodríguez; Mariano Michetti y Federico Patrizi; Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot y Juan Pablo Patrizi; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo (capitán), Conrado Ramos, Joaquín Stamatti, Gonzalo Moleón y Lucas Borgarello.

¿Te gustó la nota?