El país
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Abuso en un colectivo: un anciano le eyaculó a una chica en el brazo

La joven lo filmó, los pasajeros la ayudaron y el chofer la llevó a la comisaria de Temperley, Buenos Aires. En febrero, había abusado de una nena de 9 años en el tren Roca.

Un hombre de 83 años fue detenido tras ser acusado por una joven de 25 de haber eyaculado sobre ella dentro de un colectivo de la línea 160 que circulaba por la localidad bonaerense de Temperley.


Embed

Según publicó el portal TN, en su denuncia en la comisaría 3 de Lomas de Zamora, Micaela Álvarez aseguró que mientras viajaba cerca de las 17 horas del último miércoles en un colectivo de la línea 160 por la avenida Almirante Brown, "un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella".


El acusado, Vicente Solari, está detenido e imputado bajo el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante". Solari no prestó declaración y la defensora que lo asiste solicitó su excarcelación.


Embed


Álvarez relató el caso en Facebook, mostró fotos y un video del acusado y detalló que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido comenzó a gritar, lo que permitió que varios pasajeros "no permitieran que el hombre se bajara".


"El chofer me acercó a la comisaría 3 para realizar la denuncia", explicó Micaela y deseó: "Ojala no vuelva a pasar esto, ojala la justicia te haga pagar, y luego también Dios que todo lo ve y escucha".


Antecedentes de terror


Solari había sido detenido en febrero de este año por pasajeros del tren Roca. Con el vagón lleno de gente, entre las estaciones Escalada y Lanús, este hombre se acercó a una nena de 9 años que viajaba con la mamá, se bajó los pantalones y le apoyó su miembro. Cuando el resto de los pasajeros vió lo que pasaba empezaron a increparlo e insultarlo.


Intentó fingir estar descompuesto y confundido pero los pasajeros lo retuvieron y lograron alertar a la Policía se lo llevaron detenido.