El País

Alberto Fernández expresó su "tristeza" por la muerte de Mario Meoni

El presidente Alberto Fernández manifestó su conmovido por la muerte de Mario Meoni y lo calificó de "funcionario ejemplar".

Sábado 24 de Abril de 2021

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales. El accidente fue reportado en el kilómetro 112 de la Ruta 7, dijeron los informantes. El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín.

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.

Tras conocerse la noticia, el presidente Alberto Fernández publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado".

https://twitter.com/alferdez/status/1385791000870887425

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario