Secciones
Pandemia

Aseguran que la Virgen María se aparece a enfermos de coronavirus

Médicos y personal de un hospital de Bogotá, Colombia, certificaron haber visto a la Virgen por los pasillos. "Ella llora mucho, y con sangre", afirman

Jueves 14 de Mayo de 2020

En estos tiempos, dicen los que saben, los seres humanos se aferran a lo que pueden para mantener viva una esperanza. La pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo provoca que la gente se refugie en la música, en la literatura, en la televisión, en los videojuegos y también en la religión. Algo que los mantenga en pie, sea lo que sea, provoca al menos un poco de optimismo en épocas complicadas como las que se transita actualmente.

Así es como justifican que en Colombia, personal médico de la Clínica Reina Sofía de Bogotá asegure haber visto en los pasillos del hospital en donde se atiende a pacientes contagiados con Covid-19 a la Virgen María. La manera que tienen para demostrarlo es a través de fotografías y videos que circulan en las redes sociales.

í on Twitter

"La virgen está visitando a los enfermos de Covid"

La Clínica Reina Sofía es una de las más grandes de Bogotá y tanto personal médico como pacientes de este hospital han asegurado que la Virgen María se apareció por los pasillos del lugar en donde se encuentran ingresados varios pacientes que están contagiados con coronavirus.

William Pinzón, uno de los médicos que trabajan en el nosocomio, aseguró a medios locales que, en efecto, él vio la imagen de la virgen en los pasillos. "La Virgen se me ha manifestado personalmente, yo tengo el testimonio. Se manifiesta grande y no en el piso, ella se manifiesta levitando, ella nunca toca el piso", declaró a un canal de televisión local.

"Ella llora mucho, ella llora lágrimas de sangre", indicó María Francia, quien dirige la capilla del hospital. "¿Qué está haciendo la Virgen? De eso no me cabe la menor duda, está visitando a los enfermos del mundo por la pandemia de Covid-19, porque a ella le duele, es una madre amorosa", declaró.

La gente quiere creer que se trata de un milagro

A través de las cámaras de televisión, distintas personas indicaron que quizás la presunta aparición de la Virgen María en esta clínica se deba a la fe que tienen no sólo los pacientes o médicos, sino los colombianos en general, a la figura religiosa a la cual prefieren encomendarse para que todo salga bien en estos tiempos de pandemia.

"Usted sabe que esto es fe. El que tiene fe y cree en los milagros puede hacerlo posible", indicó una persona entrevistada por medios locales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación