El País

Carlos Paz: promociones y eventos en septiembre y octubre

A partir de un trabajo en conjunto de promoción de los eventos que se desarrollan en el Valle de Punilla en Córdoba, Carlos Paz se posiciona.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Con un concepto de turismo regional, Carlos Paz apunta a consolidar el corredor del Valle de Punilla en Córdoba de cara a los visitantes a nivel nacional con diversas promociones en este sentido. La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad puso en marcha para este mes de septiembre y octubre una campaña de promoción con el objetivo de acercar a la ciudad al turismo de cercanía para disfrutar los fines de semana en la ciudad más linda del país.

CARLOS PAZ 1.jpg
La localidad del Valle de Punilla avanza con su promoción para el turismo. 

La localidad del Valle de Punilla avanza con su promoción para el turismo.

Bajo el hashtag “Carlospasear” esta iniciativa tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de septiembre y octubre con importantes descuentos en hotelería, gastronomía y entretenimientos. Villa Carlos Paz obtuvo además, hace pocos meses, el sello “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo y que reconoce a la ciudad como un destino seguro que posee las medidas sanitarias correspondientes para los turistas, permitiendo la implementación de protocolos provinciales, nacionales e internacionales para cada rubro.

Una temporada de estrellas

El teatro, a partir del estímulo del gobierno municipal, se convirtió en la nave insignia del turismo para la ciudad con recaudaciones récords convirtiendo a la ciudad en la primera plaza teatral del verano.

Carlos Paz se prepara para vivir una de las temporadas más esperadas con gran cantidad de elencos ya confirmados que servirán de “bandera de largada” para la Temporada 2022.

Nuevos circuitos turísticos

El éxito de una temporada en la localidad del Valle de Punilla se apoya no solo en la calidad de los servicios sino también en la oferta turística: cultural y natural que el visitante encuentra por los que se renovaron nuevos circuitos turísticos en la villa: un circuito norte y uno sur en Villa del Lago que conjugan naturaleza e historia de la mano de los castillos y viejas casonas que conforman uno de los barrios más elegantes de la ciudad, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, un paseo clásico pero siempre vigente, donde la ciudad de Villa Carlos Paz es el portal de entrada y punto neurálgico desde donde se organizan las actividades en este predio y el Parque Estancia La Quinta, donde diariamente el visitante puede recorrer con guías especializados, parte de la obra realizada por los jesuitas.

Aquellos que deseen conocer más novedades de la ciudad:

Instagram: @villacarlospazoficial

Facebook: Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura Villa Carlos Paz.

Twitter: @SecTurismoVCPaz.

Youtube: Villa Carlos Paz Turismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario