El País
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Cómo está hoy Brenda, la joven que arrojaron de un tren para robarle el celular

Respecto a la detención del sospechoso que le arrebató el teléfono celular a su hija, la mamá pidió que sea la Justicia la que se encargue de él.

La madre de Brenda Bigiatti, la joven que resultó herida tras caer de un tren en la estación de Don Torcuato tras sufrir el arrebato de su teléfono celular, aseguró que su hija "se recupera bien con la ayuda de Dios" y le pidió a la Justicia que "se encargue" del hombre que fue detenido en las últimas horas.

La mujer, de nombre Elizabeth, afirmó a Télam que Brenda, quien permanece internada en una sala común del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, "ya salió del estado crítico" con el que ingresó el pasado 3 de noviembre, aunque aseguró que en las próximas horas deberá ser operada nuevamente de la columna.

"Estamos esperando que se siga recuperando así", dijo la mujer, quien agregó que "lo peor ya pasó. Sabemos que la recuperación es lenta, pero por suerte Brenda ya está despierta y me pide cosas, lo que es un buen síntoma".



Respecto a la detención del sospechoso que le arrebató el teléfono celular a su hija, Elizabeth pidió que sea la Justicia la que se encargue de él. "Yo estoy ahora con mi hija que me necesita en todo momento. Yo no me voy de acá hasta que se vaya conmigo. Sí este hombre está detenido, mejor. Pero que la justicia haga lo que tenga que hacer con él", finalizó la mujer.