Fernando Báez Sosa

Cómo fue la secuencia del crimen de Fernando Báez Sosa

Un roce, un pisotón, un choque de hombros y un trago que se volcó desató la ira en el boliche.

Sábado 25 de Enero de 2020

La trifulca entre los rugbiers y el grupo que acompañaba a Fernando Báez Sosa se desató en la pista justo en el momento en que Neo Pistea, el cantante de trap que tocaba esa noche, arengó un pogo cuando interpretaba uno de sus temas más conocidos. Fue un roce, un pisotón, un choque de hombros, un trago que se volcó, lo que desató la acritud, la aspereza, el enojo. Fernando, que trató de calmar los ánimos, tenía la camisa rota y también lo sacaron del boliche. Hasta ahora no se conocieron dichas imágenes pero podrían aparecer.

Los amigos de Fernando, Franco Coraza, Tomás Dalesandro y Juan Manuel Pereyra, habían conseguido entradas VIP. Pero cuando el trapero comenzó a tocar, abandonaron el VIP en el primer piso y bajaron a la pista. No pasó mucho tiempo para que se rozaran con los rugbiers.

Tomás también intentó parar: "Che, nos van a echar a todos. Paremos", dijo en una tentativa para frenar la pelea. Los amigos de Fernando se dispersaron y fueron yendo al patio interno. Cuando uno contó de que a Fernando lo habían sacado del boliche, fueron saliendo. Primero lo hizo Tomás y Juan Manuel, y localizaron a Fernando enfrente, cuando se compraba un helado.

Ante una trompada que lo sorprendió de costado, Juan Manuel comenzó a correr hacia la calle 102. "Chicos, nos están pegando", alertó por WhatsApp.

Tomás narró que sintió una piña e inmediatamente vio venir a toda la banda. Y que esos muchachos comenzaron a pegarle a Fernando. Contó que intentó meterse, pero otro golpe lo tumbó y, por lo que explicó, él es el joven que se ve en ese video viralizado del ataque, que también recibe patadas estando en el suelo pero que consigue ponerse de pie. En la declaración dijo que recibió "varias patadas" y que cuando consiguió pararse, lo vio a Fernando tendido ya inconsciente y que verlo así los empujó a escapar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario