El País

Coto desmintió la suspensión de ventas en el Mercado de Liniers

La firma Coto desmintió que el Mercado de Liniers le haya suspendido la venta de ganado por orden del Gobierno nacional y afirmó que opera "con normalidad". 

Jueves 29 de Abril de 2021

La compañía en un comunicado oficial salió a aclarar que "ha operado, opera y operará" en el Mercado de Liniers de Buenos Aires "como lo viene haciendo hace más de 50 años". Coto es el comprador más importante de esa plaza.

La firma Coto desmintió que el Mercado de Liniers le haya suspendido la venta de ganado por orden del Gobierno nacional y afirmó que opera "con normalidad".

En su comunicado de manera textual informó que "ante la aparición de versiones y trascendidos periodísticos respecto a la intervención de organismos públicos con el fin de alterar el habitual funcionamiento de la operación de Coto en el mercado de hacienda de Liniers, Alfredo Coto, presidente de la firma y el Directorio de Coto Cicsa, desmiente categóricamente dichas versiones, y ratifican que se encuentran operando con total normalidad en el mercado de hacienda de Liniers".

Coto es el comprador más importante del Mercado de Liniers: el año pasado adquirió para faena y para abastecer sus establecimientos 135.320 cabezas, más del 10 por ciento del total. El comunicado agrega además que "Coto ha operado, opera y operará en dicho mercado como lo viene haciendo hace más de 50 años".

Por último, la firma buscó desmentir versiones que habían trascendido el martes 27 último, sobre que una suspensión de la operación de compra de hacienda por una supuesta orden del Gobierno. En el día de ayer en medio de estas versiones la compañía informó que operó con total normalidad como lo viene haciendo hace más de 50 años en este mercado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario