El país
Miércoles 25 de Octubre de 2017

De Vido pidió que le "manden champán a Carrió" y Lilita le respondió que "no" toma alcohol

El exministro de Planificación Federal chicaneó a la reelecta diputada nacional, antes de ingresar a Comodoro Py.

La reelecta diputada nacional por el frente Vamos Juntos Elisa Carrió cruzó hoy al ex ministro kirchnerista Julio De Vido, quien pidió que le envíen "champán" a la legisladora tras su detención, y afirmó que "no" toma alcohol.

"Que no me manden, porque no tomo alcohol", apuntó la legisladora oficialista en su cuenta de la red social Twitter y aseguró que "donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia".

Embed

La publicación de Carrió fue en respuesta a las declaraciones del exfuncionario kirchnerista, quien ingresó esta tarde a los Tribunales federales e ironizó: "Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió".


En ese sentido, la legisladora agregó: "Donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia".

De Vido se entregó poco después de las 14 en el juzgado a cargo de Luis Rodríguez, donde se tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación con fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio, donde había una orden de detención en su contra, sumada a otra por la causa a raíz de irregularidades y sobreprecios en la importación de gas licuado.

Previamente, y tras conocerse la noticia del desafuero de de Vido por parte de la Cámara de Diputados, cientos de personas se congregaron frente a la entrada del edificio donde posee un departamento el ex ministro de Planificación, a la espera de que efectivos de Gendarmería, en el marco de un operativo que fue desplegado en avenida Del Libertador al 2200, y Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo, dieran con el diputado kirchnerista para proceder a su detención, aunque luego se entregó por voluntad propia.