El mediático empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 bajo complicadas circunstancias, en el mismo lugar que Débora Pérez Volpin.

Débora Pérez Volpin falleció ayer por la tarde en el Sanatorio de la Trinidad. Tras complicaciones con la anestesia en medio de un procedimiento básico, la periodista sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

La muerte de Débora suma otra tragedia al registro del Sanatorio de la Trinidad, donde murió Ricardo Fort el 25 de noviembre de 2013. Según el peritaje, allí sufrió una "muerte súbita cardíaca", pero aquellas explicaciones nunca conformaron a sus familiares y allegados.

Ahora Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, tuiteó sobre la muerte de Pérez Volpin, implícitamente acusando al Sanatorio de la Trinidad de mala praxis. "¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", escribió en Twitter, visiblemente molesto.

El hermano de Ricardo nunca creyó las explicaciones que le dieron sobre la muerte del mediático empresario, y por la baja complejidad del procedimiento que le realizaron a Débora y su sorpresiva muerte, volvió a hablar y levantar las sospechas sobre el Sanatorio.

LEER MÁS: Murió a los 50 años la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin